BANNER GENERICO 970x90px

'Nos gusta Colmenar Viejo'

Política
Typography

 El Candidato a la Alcaldía Miguel Ángel Santamaría presenta su Programa Electoral de cara a los próximos comicios del 24 de mayo

 El Candidato a la Alcaldía Miguel Ángel Santamaría presenta su Programa Electoral de cara a los próximos comicios del 24 de mayo

El programa se ha presentado bajo el lema 'Nos gusta Colmenar Viejo'

“Se trata de un compromiso con todos los vecinos para los próximos 4 años y es fruto del profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de los colmenareños, de la experiencia de nuestros años de gestión y, sobre todo, de las propuestas y demandas de las personas, asociaciones y colectivos con los que nos hemos reunido a lo largo de esta legislatura”, ha explicado Santamaría.

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Colmenar Viejo, Presidente del Partido Popular de la localidad y actual Alcalde del municipio, Miguel Ángel Santamaría, ha ofrecido esta mañana una ruda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación el Programa Electoral con el que el Partido Popular de Colmenar Viejo concurre a las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

“Este programa es un compromiso con todos los vecinos para los próximos cuatro a?os y es fruto del profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de los colmenare?os, de la experiencia de nuestros años de gestión y, sobre todo, de las propuestas, ideas y demandas de las personas y asociaciones y colectivos con los que nos hemos reunido a lo largo de esta legislatura”, ha resaltado el Candidato.

Miguel Ángel Santamaría ha explicado a los medios que el Programa Electoral se sustenta sobre cuatro pilares: Bajada de impuestos, Compromiso Social, Inversiones para continuar creciendo y una Gestión seria y rigurosa.

“En los últimos cuatro años hemos bajado los impuestos más importantes, como el IBI, el de Construcciones, Vehículos o el de Plusvalía. Seguiremos bajándolos pero siempre, como hemos hecho hasta ahora, con responsabilidad. Además, suprimiremos la Tasa 'Vado' y fraccionaremos más impuestos municipales para facilitar aún más a los vecinos los pagos”, ha destacado Santamaría.

El Candidato a la Alcaldía ha recordado que como máximo responsable del Ayuntamiento de la localidad siempre ha tenido muy presente las dificultades que están atravesando muchas personas “y hemos puesto las medidas a nuestro alcance para que las superaran. En los últimos 4 años hemos incrementado las partidas para Emergencia Social en más de un 200% para atender a quienes más lo necesitan.

Nuestra Política Social avanzará por ese camino, haciendo todo lo posible también para fomentar la creación de empleo”, ha hecho hincapié Miguel Ángel Santamaría, quien ha destacado que enmarcado en este área de Política Social se llevarán a cabo dos importantes actuaciones: la apertura del Centro Social 'El Vivero' para personas mayores y la ampliación del Centro de Mayores de la C/ Paraguay.

Del mismo modo, ha recalcado que Colmenar Viejo tiene que continuar siendo una ciudad viva, activa y con su propio carácter y para crecer hay que seguir haciendo inversiones.

Proyectos más importantes Entre los proyectos para el próximo mandato: el nuevo colegio público del barrio de La Estación; un nuevo Parque lineal paralelo a la Ronda Este y la remodelación integral del Parque Félix Rodríguez de la Fuente; la modernización del mercado de abastos; el traslado del Recinto Ferial a las inmediaciones de la Plaza de Toros; el impulso de convenios entre ayuntamiento y particulares para la mejora y racionalización de los espacios privados de uso público; y la creación de huertos urbanos, sin olvidar la lucha para conseguir la ampliación del Centro de Salud Sur, el tercer carril en la M-607, la recuperación de la salida norte directa a la M607 dirección Cerceda y la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Miguel Ángel Santamaría también ha querido recordar las actuales señas de identidad del Ayuntamiento de la localidad: un ayuntamiento que no que no tiene deudas, no debe nada a nadie; que paga a sus proveedores en tiempo para que no cierren las empresas ni se destruyan puestos de trabajo; que apoya de manera decidida a los empresarios, comerciantes, emprendedores y autónomos para que generen riqueza y creen empleos; y que mantiene un equilibrio presupuestario impecable porque nunca gastamos más de lo que ingresamos.

“Hoy en día, Colmenar Viejo es referente en el norte de Madrid en Deportes, Educación, Cultura, en actividades en torno a Juventud e Infancia, en Servicios Sociales, Comercio, Administración Digital, Política Fiscal, en Obras o Medio Ambiente. Todo ello es fruto de una gestión seria y rigurosa y creemos que eso es lo que necesita Colmenar Viejo”, ha defendido Santamaría.

Sin embargo, el cabeza de lista por el Partido Popular de Colmenar Viejo considera que, a pesar de esta radiografía positiva del municipio, aún queda mucho por hacer.

“Queremos seguir trabajando por Colmenar Viejo y para todos los colmenareños, con una gestión responsable, con ilusión renovada, tesón, constancia y la esperanza puesta en un futuro mejor. Nosotros presentamos hechos, no palabras”, ha incidido el Candidato.

 

Más Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad