BANNER BARRIO SANTA TERESA 970x90px

David Mareos nuevo coordinador de Izquierda Unida de Colmenar Viejo

Política
Typography

El pasado lunes 13 de abril la Asamblea de Izquierda Unida Colmenar Viejo renovó su Consejo Político y eligió por unanimidad a David Mateos Sánchez como nuevo Coordinador.

Este joven de 32 años, implicado en movimientos sociales, culturales y reivindicativos y que ha sido la referencia de la Asociación de Jóvenes de IU Colmenar Viejo, se convierte ahora en el Coordinador de la Asamblea.
El nuevo Coordinador  agradeció el trabajo de sus antecesores y puso en valor "la gran labor que han hecho Fernando García Serrano, Paloma López y Mariano Martín por los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo durante este mandato en el grupo municipal de Izquierda Unida".

David Mateos esbozó las líneas del nuevo Consejo Político: "El objetivo de IU sigue siendo el mismo; transformar la sociedad. Por ello, seguiremos denunciado cualquier injusticia allá donde se produzca, y dándola a conocer a la ciudadanía de nuestro municipio". Insistió en la necesidad de una izquierda fuerte “a día de hoy Izquierda Unida es imprescindible para el cambio, simboliza los valores y principios de la izquierda y es más necesaria que nunca".

La juventud del nuevo coordinador y del Secretario de Organización Carlos Gómez (27 años) se complementa con la experiencia de personas con amplia trayectoria en la lucha social y política del municipio y con el empuje de los nuevos responsables que se incorporan al Consejo Político.

La apuesta de Mateos es apoyar sin fisuras la plataforma ciudadana “GANAR COLMENAR”, y cree que la presencia de Izquierda Unida en estos procesos de convergencia es imprescindible para construir una alternativa de gobierno a las políticas de privatizaciones, recortes y desastre social del Partido Popular.  "Nuestra apuesta es Ganar Colmenar. Lo hemos conseguido, en Colmenar habrá una candidatura de Unidad Popular que va  a acabar con los 20 años de PP en nuestro pueblo. Pido a la militancia y a la ciudadanía que participe y apoye este proyecto, ya que en él estamos todos, y con él, vamos a Ganar Colmenar para su gente”.

CONSEJO POLÍTICO IU Colmenar Viejo  
- David Mateos: Coordinación General.
-Carlos Gómez: Secretaría de Organización y Juventud.
-José Luis Hernando: Finanzas, Pensionistas y Jubilados.
-Ascensión Luengo: Secretaria de Organización Interna e Igualdad.
-Julio Buquerin: Comunicación.
-Mariano Martín: Política institucional.
- Prado Lens: Educación.
-Sebastián Torres: Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad.
-José Colmenarejo: Patrimonio Cultural.
 -Paloma López: Servicios Públicos, Salud y Bienestar social.
-Paco Calderón: Cooperación al desarrollo, Integración y Economía Social.
- Patricio Aparicio: Cultura y Deportes.
-Susana Meseguer: Participación Ciudadana.
 -Juan de la Vara: Movimientos Sociales.
- Luis César Rodríguez: Formación, Agitación y Propaganda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad