BANNER BARRIO SANTA TERESA 970x90px

Ciudadanos (C´s) de Colmenar Viejo presenta ‘Imaginatuciudad.org’

Política
Typography

una plataforma online para que la ciudadanía opine sobre la gestión municipal.

El coordinador de Ciudadanos Colmenar Viejo asegura que el objetivo es que sea un “canal destinado a fomentar la participación activa de los vecinos”.

Colmenar Viejo, viernes 6 de marzo de 2015. Ciudadanos (C’s) Colmenar Viejo, presenta Imaginatuciudad.org, una “plataforma online para que la ciudadanía opine sobre la gestión municipal”.
Ciudadanos ha apostado por una “mayor involucración de todos los vecinos de Colmenar Viejo a través de una herramienta que, recoge los aspectos que más preocupan a todos los colmenareños y que, con demasiada frecuencia quedan en el olvido”.

“Con esta plataforma los vecinos del municipio tienen un lugar el que poder expresar su opinión y ser parte activa de la política en todas las áreas de gestión municipal”, ha señalado.
Según Ciudadanos ‘imaginatuciudad.org’ es “una forma más de conocer los problemas con los que convivimos diariamente en nuestra ciudad”.

Para nosotros la plataforma online supone “otra forma de hacer política. Otra forma de entender el papel que deben jugar los ciudadanos y el camino que debemos emprender para buscar soluciones”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad