BANNER GENERICO 970x90px

Presentación de los miembros del “Equipo Lobato”

Política
Typography

Este domingo el candidato a la Secretaría General del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha presentado a los miembros de su equipo en la madrileña Plaza del 2 de mayo, barrio en el que el candidato vivió sus primeros años de vida.

Cerca de 100 personas han acudido al establecimiento donde ha tenido lugar la presentación del equipo, un equipo de “gente como tú”, con gran variedad de perfiles profesionales que se presentan para liderar el cambio en el PSOE de Madrid y desarrollar un proyecto serio e ilusionante.

El candidato Juan Lobato ha manifestado, que “hay muchos militantes en el PSOE que llevan años sin sentirse seducidos por ningún proyecto y ahora ven a un equipo de gente comprometida, valiente y con fuerza para cambiar la dinámica del PSOE.”

En la presentación han intervenido algunos de los miembros del equipo Lobato, quienes coincidían en que “hay que hacer una política de militantes, con reconocimiento a todo el mundo, ya que el objetivo es conseguir un Madrid que trabaje con todos y todas por igual, en definitiva, un proyecto en el que nadie sobra”, afirma la coordinadora de logística de la candidatura. El objetivo es “ganar en el partido para ganar en la Comunidad de Madrid y transformar la realidad madrileña”.

Desde el equipo de contenidos se ha recalcado la importancia de que se sumen militantes al proyecto para dar a la candidatura contenidos nuevos, diferentes y organizados por los propios militantes.

En palabras de Juan Lobato “el gran reto político y sectorial es recuperar la conexión y alianzas con el sector progresista. Somos los nexos de unión con los sectores”. En este sentido, el candidato ha manifestado que uno de los puntos débiles del PSOE de Madrid es que “el partido no tiene el instrumento para dirigirse a nosotros, hay que dar la vuelta al partido en Madrid, ahora dedicamos un 80% del trabajo en temas orgánicos. Nosotros planteamos la sectorialización del partido, de forma que todos los militantes participen de manera sectorial en los temas que les competen o interesan, y que esa mayoría de militantes con ganas de trabajar tengan voz y participación real”.

Juan Lobato ha recordado que su proyecto es un trabajo de unidad con la ejecutiva federal y con el PSOE, y que es bueno y deseable que el PSOE de Madrid tenga personalidad propia. “Necesitamos a los mejores para tener un liderazgo político”.

Todos los militantes pueden participar en el proyecto a través del formulario en la web, del banco de ideas o por medio de las redes sociales. 
Facebook: Equipo Lobato
Twitter: @EquipoLobato 
www.equipolobato.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad