BANNER GENERICO 970x90px

¿Cómo calentar tu casa por menos?

Economía
Typography

 No hace falta poner la calefacción al máximo y, además, se pueden apagar los radiadores de las habitaciones que no se usen o abrigarse con una manta en el sofá

En invierno, y con la llegada inminente de la Navidad, el uso de la calefacción se dispara. Los niños no tienen colegio, hay más visitas... ¡La casa debe permanecer caliente! Pero para conseguirlo no hace falta poner el radiador al máximo. Según aconsejan desde el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), basta con encender la calefacción a partir del mediodía y mantenerla en la misma temperatura (entre 18 ºC y 21 ºC) hasta las diez de la noche. Además, como se propone en este artículo, se pueden poner en marcha medidas sencillas que harán gastar menos sin pasar frío. Apagar los radiadores en las habitaciones que no se utilicen, tener aislada la vivienda o abrigarse con una buena manta mientras se descansa en el sofá son algunas de ellas.

Más Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad