Publicidad

Pánico en Génova: Casado huye de los medios para no hablar de Villarejo y Cospedal

Sociedad
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En la dirección están molestos tras el destape de López del Hierro: “Lo sabía todo Madrid”

La avalancha de audios del comisario de Villarejo que salpican a María Dolores de Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro, así como los tejemanejes del trío para obstaculizar las investigaciones sobre el PP, han supuesto un terremoto en Génova. Tanto es así, que el líder de la formación, Pablo Casado, siempre tan hiperactivo, ha esquivado esta mañana a los periodistas en un desayuno informativo para no tener que comentar el escándalo.

Esta mañana, Casado era el encargado de presentar al secretario general del PPE y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum. Un desayuno informativo que contaba con mucha expectación por los audios de Villarejo, pero a su llegada al acto, Casado ha evitado a los periodistas y ha conseguido entrar en la sala sin hacer declaraciones.

Además, este lunes se celebra el Comité de Dirección del Partido Popular, como cada lunes en Génova 13. Pero esta vez no será el dicharachero secretario general, Teodoro García Egea, quien salga a dar la cara, sino una tercera espada como Marta González, vicesecretaria de Comunicación y mucho menos conocida por los ciudadanos.

En Libertad Digital, Pablo Montesinos, experto en el Partido Popular, asegura que la expresión que define la situación en Génova es: “Es un marrón gordo”. Varios barones y altos cargos sin identificar ya han mostrado su malestar y dicen que los audios “no ayudan nada”, aunque desde el círculo de Casado piden “tranquilidad”.

"Es un lío. Primero porque afecta a la exsecretaria general; segundo, porque hemos pedido la dimisión de la ministra de Justicia por lo mismo; y tercero, porque ella apoyó a Casado en el congreso extraordinario", señala un diputado al citado periodista.

 

CONTINUAR...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad