BANNER GENERICO 970x90px

Sociedades gansteriles

Sociedad
Typography

Alguien podría pensar que el esfuerzo económico de todos aquellos que trabajan, revierte en el avance de la sociedad, pero las cifras reales de la Economía mundial desmienten tal iniciativa.

La actividad económica de la civilización humana se centra principalmente en sectores como el tráfico de armas, el comercio de estupefacientes, las falsificaciones, la industria del ocio o un grupo variado de diversos componentes que se mueve en el mercado de todo tipo de servicios ilícitos. 

Tan sólo el tráfico humano, el comercio ilegal de petróleo o el narcotráfico junto a la piratería, como comercio de productos falsificados, supera la cifra de un millón de millón de dólares anuales. Si añadimos que este volumen de negocio no pasa por las arcas públicas, a modo de tributación, podemos afirmar que el resultado de la incidencia de cualquier beneficio de este tipo de actividades no repercute en absoluto en el conjunto de la población.

Rubén López

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad