BANNER GENERICO 970x90px

Cambio de Collares y Despedida Intercambios Rotary en finca El Zahurdón

Sociedad
Typography

El sábado 24 de junio de 2017, el Rotary Club Sierra de Madrid, celebró el Cambio de Collares y la Despedida Intercambios 2016-2017 en la finca El Zahurdón de Colmenar Viejo.

A las 11:00 horas, nos encontramos en el Puente Medieval sobre el río Manzanares de la carretera M-607, a la altura del km 38,5, dirigiéndonos a la finca por un camino bien señalizado, con postes indicadores con la rueda rotaria.

Al llegar a la finca los cerca de 100 invitados, esperaban a los jóvenes, paseos a caballo, partidas de futbolín, guerra con globos de agua, refrescarse en un arroyo cercano, etc.
Los mayores preparamos el aperitivo con tortilla de patatas, queso, chorizos, empanadas y panceta, mientras nuestros cuatro cocineros rotarios, preparaban 4 grandes paellas, cada uno a su estilo.

Antes de echar el arroz, se celebró el Cambio de Collares, en presencia del Gobernador del Distrito 2201, Antonio Quesada, y el Past Gobernador, Juan Ramón Civantos. El Presidente 2016-2017, Ricardo Alonso, después de dirigir la invocación rotaria a los asistentes, agradeció la gran acogida de socios, familias y jóvenes y en especial la de los Gobernadores, haciendo un breve repaso de los Programas y Actividades realizadas en el año rotario que finaliza el 30 de junio de 2017.

El Gobernador dirigió unas palabras, elogiando la buena marcha del Club e impuso dos condecoraciones Paul Harris, la primera al Secretario Distrital, Carlos Velarde, por su gran labor en el año rotario 2016-2017 que finaliza.
Carlos agradeció su condecoración y nos dirigió unas emotivas palabras.

La segunda condecoración Paul Harris, se la impuso a Ángeles López, por su excelente trabajo al frente del Comité de Juventud.
A continuación se realizo el tradicional Cambio de Collares, imponiendo el Presidente saliente, Ricardo Alonso, el Collar al Presidente entrante, Javier Priego, deseándole los mayores éxitos al frente del Rotary Club Sierra de Madrid y ofreciéndole su ayuda en lo que pudiera colaborar.

El nuevo Presidente, dirigió unas bonitas y prometedoras palabras y disculpó su breve intervención en el acto, pues entraba de guardia y casi no tenía tiempo para asistir a la ceremonia.

En cuanto salió la primera paella, todo el mundo volvió rápidamente a la mesa, pues nadie quería perderse el saborear 4 arroces distintos y el primero se cogió con más hambre, a pesar del abundante y exquisito aperitivo previo.

En el postre de cocos y Manolitos, se sorteó una acuarela donada por Antonio Marqués, del R.C. Sierra de Madrid y el premio recayó en Concha, quien lo recibió con gran alegría, pues conocía la Basílica, por haber estudiado en Colmenar.

El segundo premio, fue para una madre de intercambio, y consistía en un viaje de las Mil y Una Noches para Soñar. Y con una prolongada tertulia, acabó un día tan divertido y agradable.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad