BANNER GENERICO 970x90px

Concurso de Pintura Taurina para elegir el Cartel de la Feria de Los Remedios 2017

Sociedad
Typography

El Ayuntamiento y la empresa Interbus ponen a disposición de los vecinos, sobre todo de los jóvenes, un servicio de autobuses extraordinario para que vayan a las fiestas de Tres Cantos y dejen el coche en casa.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado de nuevo este año un servicio extraordinario de autobuses que, bajo el lema ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro, tiene como objetivo que los vecinos, sobre todo los jóvenes, que vayan a ir a las fiestas del municipio vecino de Tres Cantos los días 23 y 24 de junio no cojan sus vehículos particulares y utilicen este transporte público.

“Todos sabemos que cuando vas a las fiestas de un municipio suele beberse alcohol y por eso queremos que, sobre todo los jóvenes, dejen los coches y motos en casa, disfruten de las fiestas y no se preocupen en cómo volver. Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de esos dos días que conectarán ambas localidades. Lo importante es que se diviertan pero que no conduzcan nunca si han tomado bebidas alcohólicas”, hace hincapié la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera (muy cerca del IES Marqués de Santillana y casi frente al residencial Vista Nevada) y la conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos serán también cada hora, desde las 23:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.
El precio del billete es de 2 €.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad