BANNER SE MUEVE PINCHA AQUI

III Certamen de Microrrelatos

Sociedad
Typography

"Hay Esperanza” para #VencerelCáncer

"Hay Esperanza” para #VencerelCáncer


Madrid, 4 de abril de 2017.- Ver su obra publicada es el sueño de todo escritor, una esperanza que pretende cumplir el Certamen de Microrrelatos convocado por la Fundación Vencer el Cáncer, cuyo tema es precisamente "Hay Esperanza”.

Con la convocatoria de la tercera edición de su concurso literario, Vencer el Cáncer pretende lanzar un mensaje positivo: a pesar de que aumenten los casos de cáncer –lo padecerán uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres en los próximos años-, crece también la supervivencia, algo que se logra gracias a los avances en investigación oncológica.

1.000 caracteres de esperanza
Podrán participar en el certamen textos originales e inéditos en forma de relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin contar espacios) y con un tema central: la esperanza.
La fecha límite de presentación es el 28 de abril de 2017, con arreglo a las bases publicadas en la web de la Fundación Vencer el Cáncer: www.vencerelcancer.org

Los textos premiados formarán parte de un libro que se presentará el 8 de junio en la Feria del Libro de Madrid y se pondrá a la venta en España.

Tanto el coste de las inscripciones -5 euros- como los beneficios de la venta de este libro se destinarán a los proyectos de investigación contra el cáncer que financia la Fundación Vencer el Cáncer.
Con este certamen, la Fundación Vencer el Cáncer pretende seguir dando visibilidad a la investigación oncológica en España y a la necesidad de la colaboración de la sociedad para apoyar estos proyectos médicos y científicos con los que se puedan desarrollar nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos, más eficaces y con menos efectos secundarios.

Más información
Más información: www.vencerelcancer.org


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad