PUBLI AYTO ATENCION

Colmenar Viejo se queda sin ambulancia y estafado por el PP

Sociedad
Typography

El vehículo de Transporte Sanitario no urgente de Colmenar Viejo ha sido retirado este mes de marzo, así lo indican fuentes del propio centro de salud.

El vehículo de Transporte Sanitario no urgente de Colmenar Viejo ha sido retirado este mes de marzo, así lo indican fuentes del propio centro de salud.

La retirada del servicio llega tras el compromiso del Partido Popular de Colmenar Viejo de mantener la ambulancia en funcionamiento.

Hace apenas unos meses, Ganemos Colmenar advirtió al Equipo de Gobierno del grave perjuicio que podría suponer para los vecinos que no se actualizará el vehículo que se utiliza para transporte sanitario dentro del municipio. Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, exigió la compra de una nueva ambulancia, que tras ocho años de servicio debía ser renovada para el cumplimiento de la normativa.

Belén Colmenarejo, concejala del Partido Popular, tachó de alarmistas a aquellos que hablaban de que Colmenar Viejo podía quedar sin ambulancia a principios de 2017. Y garantizó que el Partido Popular no permitiría que Colmenar Viejo perdiera el servicio, ya que únicamente dependía del propio ayuntamiento.

El Partido Popular ha incumplido su palabra y Colmenar Viejo ha perdido este servicio. Martín indica que Ganemos Colmenar entiende que “esto supone un paso atrás en el ámbito de la atención sanitaria a los vecinos, prescindiendo de un servicio que prestaba una atención que no está cubierta por el transporte sanitario de la Consejería de Sanidad”.

Ganemos Colmenar exigirá en el próximo Pleno Municipal la compra de un nuevo vehículo y la restitución inmediata del servicio, como así se comprometió la concejalía de Sanidad en junio de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJl2pUcuFc

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS