BANNER GENERICO 970x90px

Agenda del fin de semana

Actualidad
Typography

Agenda del fin de semana: IV Festival de Baile y Ciclo, dos novilladas de 'Las Nocturnas de Colmenar' y Maratón de Fútbol Sala

Agenda del fin de semana: IV Festival de Baile y Ciclo, dos novilladas de 'Las Nocturnas de Colmenar' y Maratón de Fútbol Sala

Además, esta tarde se presentarán los carteles de la Feria de Los Remedios 2017; mañana, nuevo concierto del Ciclo de Bandas 'Gregorio Maestro Baudot'; y el domingo, Cine de Verano.

14-Julio-2017.- Este fin de semana los vecinos de Colmenar Viejo pueden disfrutar de deporte, toros, música y cine.
Hoy viernes 14 de julio la primera cita es con el deporte porque a las 20:00 h comenzará en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' (C/ Huertas, 55) el Maratón de Fútbol Sala Aficionados 'Virgen de Remedios' 2017, un torneo organizado por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, que se prolongará durante todo el fin de semana.
En esta edición, participan 29 equipos (en torno a 350 jugadores).

Los partidos comienzan hoy viernes a las 20:00 h y se sucederán interrumpidamente hasta las 06:00 h de mañana sábado 15 de julio. Tras un descanso, los encuentros volverán a disputarse a partir de las 20:00 h de mañana sábado hasta las 06:00 h del domingo 16 de julio. Después de una nueva parada, el domingo continuarán los partidos de 12:00 a 14:00 h, celebrándose la gran Final de 19:00 a 20:30 h. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

Dada la expectación que levanta anualmente este maratón, al que acuden numerosas personas de público, sobre todo jóvenes, la Concejalía de Deportes ha previsto la presencia en las instalaciones del ‘Lorenzo Rico’ tanto de agentes de Policía Local como de Guardia Civil así como de voluntarios de Protección Civil, asistencia médica y vigilantes de seguridad en el acceso a los pabellones, con el fin de evitar incidentes, velar por el cumplimiento de las normas dentro y fuera del complejo deportivo (fundamentalmente la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el interior del recinto) y prestar la asistencia necesaria que requirieran jugadores o espectadores.

A las 20:30 h tendrá lugar, en el Pósito Municipal (C/ del Cura, 2), la presentación oficial de los carteles taurinos de la Feria de Los Remedios 2017, un acto en el que intervendrán los empresarios del coso colmenareño Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos -de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión SL- y que contará con la presencia del matador de toros Juan Bautista.

La jornada finalizará, a las 22:00 h en la Plaza de Toros, con la VII Edición de Las Nocturnas de Colmenar, un bolsín taurino en el que participarán este año nueve Escuelas taurinas de diferentes ciudades de nuestro país y durante las cuales se recaudarán fondos para el Comedor Social San José.

Hoy pisarán el albero Miguel Zazo y Estrella Magan (de la Escuela de Toledo), Marcos del Rincón y Joaquín Caro (de la Escuela de Madrid) y David López y Alejandro Velasco (Escuela de Colmenar Viejo).
Las ganaderías que aportarán los novillos serán Navalrosal, Flor de Jara y El Estoque.

Las cuatro noches de festejos, voluntarios del Comedor Social San José se encargarán del avituallamiento en la Plaza con el fin de recaudar fondos para esta instalación que ayuda a los más necesitados.
La entrada es gratuita.

Mañana sábado 15 de julio la agenda se abrirá a las 20:00 h de nuevo en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' con más partidos del Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2017 que se está celebrando este fin de semana en la localidad. Los partidos comenzarán a las 20:00 h y se prolongarán hasta las 06:00 h de mañana domingo.

A las 21:00 h el siguiente punto de encuentro será la Plaza del Pueblo porque allí comenzará a esa hora el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, una actividad organizada en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa con la que se quiere animar a los vecinos a hacer ejercicio al aire libre, en compañía de amigos y familiares y en un ambiente muy entretenido.
El festival durará dos horas, durante las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares hasta los más avanzados.

Este año, se entregarán regalos a todos los inscritos y junto al dorsal, una mochila y una camiseta.
Y a las 22:00 h hay dos citas más. La primera es en la Plaza de Luis Gutiérrez porque en ese espacio, a esa hora, tendrá lugar el segundo concierto del XXV Ciclo de Bandas de Música 'Maestro Gregorio Baudot', en este caso con una actuación de la Banda de Música de Guadalix de la Sierra.

A esa misma hora, pero en la Plaza de Toros, se celebrará la segunda novillada de Las Nocturnas de Colmenar, un festejo que inicialmente estaba previsto para el viernes 7 de julio pero que tuvo que ser aplazado por la meteorología.

Esta segunda novillada será para Jorge Martínez y Diego Amador (de la Escuela de Almería), David López y Ángel León (ambos de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo), Mario Arruza (Escuela CITAR) y Carla Otero (de la Escuela de Guadalajara).

El domingo 16 de julio, el Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2017 llegará a su fin. Los últimos partidos de la mañana se disputarán de 11:00 a 13:00 h, celebrándose la gran Final de 18:00 a 20:00 h.
Y a las 22:00 h, en la Plaza de Toros, volverá Noches de Cine, el programa municipal de Cine de Verano al aire libre que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos la posibilidad de ver títulos de la cartelera cinematográfica que han tenido mucho éxito sin salir del municipio y a precios asequibles.

La película que se proyectará el domingo será Villaviciosa de al lado, una cinta de Nacho G. Velilla interpretada por Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina, Goizalde Nuñez, Antonio Pagudo, Fernando Valverde, Miguel Rellán y Corinna Randazzo.

Quien no haya soñado alguna vez con que le toca la lotería, que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?
El precio de la entrada es de 3 €. La venta de entradas, desde dos horas antes del comienzo de la película. La entidad Envera se encargará del avitualllamiento durante las proyecciones para recaudar fondos para sus proyectos.

 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad