BANNER BARRIO SANTA TERESA 970x90px

La Plataforma de Alcaldes por la Movilidad impulsa una campaña para solucionar los problemas de movilidad y acceso a 18 municipios de la zona norte

Actualidad
Typography

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha asistido a una reunión celebrada en Alcobendas para plantear acciones conjuntas, como el cierre de la M-50

15 de marzo de 2017.- Los alcaldes de los municipios de la zona Norte de Madrid unidos en la Plataforma por la #Movilidad en el #Norte de Madrid se han propuesto dar visibilidad a los graves problemas que todos los días sufren más de 300.000 mil personas que viven, y otras tantas que trabajan, en las ciudades y municipios en torno a la A-1.

Tras un primer encuentro mantenido el pasado mes de diciembre, los alcaldes de 18 municipios han vuelto a reunirse en Alcobendas para proponer acciones conjuntas que solucionen los problemas de movilidad y accesos a sus respectivas ciudades.

Las soluciones que plantean los alcaldes pasan por una alternativa a la A1, el cierre de la M-50 y la prolongación de la línea 4 de cercanías a los municipios del norte, como medidas imprescindibles.

Además, los Ediles han recalcado que estas medidas no deben quedarse en el eje de la A-1, sino contemplar los accesos a municipios de la zona de influencia como Colmenar Viejo, Daganzo o Tres Cantos, y han decidido presentar en los Plenos de sus respectivos ayuntamientos una moción para instar al Ministerio de Fomento a tomar conciencia de la problemática y prever en sus presupuestos partidas para acometer las inversiones necesarias.

La Plataforma por la #Movilidad en el #Norte de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de difusión en las redes sociales: #muéveteXelNorte a la que animan a participar a los vecinos de todas las localidades afectadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad