PUBLI AYTO ATENCION

El Alcalde Jorge García Díaz charlará con los vecinos barrio a barrio

Actualidad
Typography

El primer encuentro de El Alcalde en tu barrio será el próximo 4 de abril en La Estación. Los siguientes serán en los barrios de La Magdalena y Santa Teresa.

El primer encuentro de El Alcalde en tu barrio será el próximo 4 de abril en La Estación. Los siguientes serán en los barrios de La Magdalena y Santa Teresa.

13-Marzo-2017.- El Alcalde de Colmenar Viejo Jorge García Díaz comienza una gira por todos los barrios del municipio para conocer “de tú a tú” las quejas, sugerencias, propuestas… que tienen los vecinos de cada una de las zonas de la localidad.

La iniciativa El Alcalde en tu barrio se va a desarrollar mediante encuentros en lugares de fácil acceso para los vecinos de cada zona y tendrá formato de charla, donde todos los asistentes que lo deseen podrán preguntar, proponer o trasladar sus quejas al alcalde.

“Estamos aquí para resolver las necesidades de los vecinos y para ello es fundamental poder conocerlas de la forma más directa posible. Con estos encuentros estoy convencido de que vamos a conocer problemas de los colmenareños pero también propuestas muy válidas para su resolución, ideas para mejorar cada zona... Tengo muchas ganas de comenzar con estos encuentros y espero a final de año haber podido estar con los vecinos de todo Colmenar”, ha explicado el Regidor colmenareño.

El primer encuentro de El alcalde en tu barrio será el próximo martes 4 de abril en el Edificio Municipal de 'La Estación', a las 19:30 h, y en los siguientes meses se realizará en los barrios de La Magdalena y de Santa Teresa de Ávila.

 

.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad